AUDIOTRAININGS

Estamos pensando constantemente. Imaginemos que nuestros pensamientos son como las ramas de un árbol, que dan los frutos, que son nuestras acciones y comportamientos. Pues bien, TODOS esos pensamientos tienen un pensamiento raíz, que está en el subconsciente, que es la tierra que realmente determina la calidad que tendrán los frutos.

Pongamos un ejemplo. Pensamiento raíz (del que no soy consciente): «No soy digna de amor» –> Pensamiento rama (del que soy consciente o no): «Los hombres siempre me dejan» –> Fruto (acción): Siempre me fijo en hombres que no están emocionalmente disponibles.

Las acciones o comportamientos iguales a lo largo de los años, se convierten en un patrón de comportamiento, siguiendo el ejemplo: Nunca he tenido una relación emocionalmente satisfactoria con un hombre.

Las afirmaciones de estos audiotrainings sirven para cambiar los pensamientos raíz. El subconsciente está hecho de frases, ideas, valores,… que hemos visto o nos han repetido de forma continuada en la infancia. Por eso, para cambiarlos, es necesario reprogramar tu mente con afirmaciones positivas.

AUDIOTRAINING PARA ELLA
AUDIOTRAINING PARA ÉL

Mostrando todos los resultados 2