AYUDA PROFESIONAL

Mi nombre es Patricia y soy terapeuta Gestalt. También tengo formación en Terapia Corporal Integrativa y en teatro terapéutico. Soy gallega de origen y hace 10 años que vivo en Barcelona. Me gustan la naturaleza, el chocolate, el sol y viajar. Estoy especializada en el acompañamiento a personas que han crecido en familias disfuncionales. La terapia Gestalt está recomendada para supervivientes de familias disfuncionales por expertos como Pete Walker o John Bradshaw. La terapia Gestalt y a donde ésta me llevó, cambió mi vida. ¿Quieres que te acompañe a cambiar la tuya?

¿Hay temas en tu vida con los que te encuentras una y otra vez? ¿Tienes patrones de comportamiento que te gustaría cambiar? Si tú quieres, te acompaño en un proceso personal de auto-conocimiento y de cambio.

Juntos, haremos:

  • Mirroring: darte la experiencia de verte a través de los ojos de otra persona que hace de “pantalla en blanco”, señalando lo obvio, para que te puedas auto-conocer.
  • Acompañamiento en la expresión de tus experiencias vitales y emociones y en la sanación de tu “niña/niño interior”. Todas las personas tenemos heridas de infancia que nos acompañan. Cuanto más sanemos estas heridas, menos condicionarán nuestro presente y nuestro futuro.
  • Utilizaremos técnicas de la Gestalt como la silla vacía, en la que se expresa algo que no se ha podido hasta entonces, o la silla caliente, donde trabajaremos tus polaridades. Ejemplos de polaridades son niña buena/niña mala, la mandona/la pusilánime,…

Ofrezco sesiones presenciales si vives en Barcelona o por Skype. La primera es gratuita para conocernos y ver si conectamos. Si estás interesada/interesado, puedes consultarme a través de este formulario. Respondo en menos de 24 horas.

Anuncios